18.1.08

no sex like no sex (1994)

[Fragmento]
NO SEX LIKE NO SEX
Querida Mimí:
Actualizo mi carta del lunes para contarte las últimas últimas. Recordarás que hoy jueves, en Denny’s, tenía mi cita con Alfonso, la que alocadamente califiqué de “todo o nada”. Bueno el tono de estas frases ya te ofrece un adelanto.
En efecto, mi secreta celebración de cumpleaños fue todo un éxito.
Salimos de Denny’s y me sentía levemente mareada. Sin darme cuenta, Alfonso y yo estábamos paseando por un parquecito muy lindo… íntimo… en total oscuridad! Allí sucedió el motivo de esta carta.
Por un lado, sabes que no quería que un hombre mayor como Alfonso me creyera una chica descocada, que se entrega rápidamente. Pero me agobiaban varias urgencias: la emoción, el mareo (quizá por la horrible loción de Alfonso, pequeño y único defecto que habré de corregirle), también la hora y un deseo incontrolable por hacer pipí (tomé seis cafés en Denny’s y ya sabes cuanto mal me hace el café). Todo me temblaba.…

No hay comentarios: